martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevo edificio de Brigham Young Idaho recibe nombre nuevo

________________________________________
SALT LAKE CITY, UTAH; Agosto de 2010 | Church News – EE.UU |-
Los pies cuadrados de la construcción de 435 000 metros cuadrados, que contiene un auditorio de 15.000 asientos y un área de usos múltiples lo suficientemente grande para 10 canchas de baloncesto completas, está preparado para abrirse en enero de 2011. Una fecha de entrega no se ha fijado todavía.
El Presidente de la Universidad BY-Idaho, señaló: -“"El Centro de la Universidad Brigham Young-Idaho será un lugar de reunión donde los estudiantes se enriquecerán espiritualmente, académicamente, físicamente y socialmente. Estamos muy agradecidos de tener una estructura en nuestro campus, donde toda la comunidad universitaria pueden unirse en un solo lugar. Es un edificio maravilloso, y nos llena de bendiciones el tenerlo".
El auditorio del edificio principal albergará el campus devocional semanal y el comienzo de las aperturas trimestrales. Los estudiantes y empleados tendrán muchas oportunidades para reunirse y experimentar específica bendiciones que vienen de reunirse juntos como una comunidad universitaria.
El área del edificio de usos múltiples también será un lugar de reunión. Además de las actividades deportivas, el área será utilizada para proyectos de servicios, reuniones de empleados, reuniones eclesiásticas, proyectos académicos, y una variedad de necesidades de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO