martes, 7 de septiembre de 2010

Obispo de la Iglesia fue asesinado en su Capilla en el Estado de California

________________________________________

VISALIA, CALIFORNIA; Agosto de 2010 │Church News – EE.UU │-


Un hombre disparó y asesinó a un Obispo en una Capilla en California el domingo 29 de agosto, siendo más tarde abatido por la policía, de acuerdo a varios informes.
La situación tuvo lugar alrededor de las 12:30 pm en la Capilla de avenida Tulare en Visalia, California, de acuerdo al Capitán de policía de Visalia, Rick Haskill.
La Policía y los Oficiales de la Iglesia identificaron al Obispo como Clay Sannar, de 40 años de edad del Barrio Visalia 2do de la Estaca Visalia, el portavoz Ralph Jordan indicó que el Obispo estaba realizando entrevistas después de las tres horas de haber terminado la reunión de la mañana, cuan do un hombre le preguntó si podía conversar con él.
El hombre esperó tranquilamente en las afueras de la oficina del Obispo, mientras se realizaba la entrevista tuvieron lugar los disparos cuando él entró.
Un Obispo de la misma Estaca, quien no era un portavoz señalado y no estaba presente señaló a Deseret News, el asesino llegó a la Iglesia y estaba “visiblemente enojado por algo”, regresó después de la reunión sacramental y entró a la oficina del Obispo Sannar. El hombre hizo un disparo a los pies, luego al vestíbulo y luego otro disparo a la cara, citando informes de testigos.
Collen Mestas, Jefe de la Policía de Visalia señaló: -“Después que el asesino dejó la capilla, la policía recibió una llamada de alguien identificándolo como el tirador. La policía lo intercepta a metros del edificio e intercambia disparos con él. El hombre dispara varias veces. Fue llevado al Centro Médico Kaweah Delta, donde fue declaro muerto. Ningún oficial fue herido”.
Se indicó que nadie en el barrio conocía al tirador, “él no era miembro de la Iglesia”. El Obispo fue calificado como “un hombre excepcional”, era el Gerente General de una Empresa de Fertilizantes de tierra, según el sitio web de la empresa. El y su esposa tenían seis hijos entre ellos un bebe de seis meses de edad.
La policía no ha establecido las razones del asesinato –“Tenemos a varios detectives investigando el incidente por lo que podemos llegar a una respuesta, especialmente para la familia. Es simplemente trágico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO