lunes, 12 de julio de 2010

La palada inicial para el Templo de Brigham City está programada para el 31 de Julio de 2010

BRIGHAM CITY, UTAH; Junio de 2010 | Mormon Times – EE.UU | -


La palada inicial para el nuevo Templo en Utah está lista para llevarse a cabo. La ceremonia de la palada inicial para el Templo de Brigham City está programada para el 31 de julio a las 9 a.m, según Scott Trotter, portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días. Se invita a todas las persona para que asistan. El evento será transmitido a las Estacas del Distrito del Templo.

El edificio y los diseños del Templo fueron creados para reflejar la historia de la ciudad y otros Templos históricos en este estado, según el Director de Desarrollo Económico de la ciudad de Brigham.

Paul Larsen señaló de los planes del Templo: -“Es un edificio hermoso. El Tabernáculo de la ciudad ha sido la gema arquitectónica de la ciudad. El Templo estará en el lugar correcto allí”.

La comisión de planificación de la ciudad aprobó los modelos el 15 de junio. El Templo, el número 14 en Utah, será construido a través del histórico tabernáculo en la calle principal.

Considerando los diseños clásicos encontrados en los Templos de Logan, Manti y Salt Lake City, el Templo de Brigham City tendrá un exterior de piedra caliza y estará mirando hacia el este del Tabernáculo. El ángel Moroni alcanzará varios metros más alto que el punto más alto del Tabernáculo. El Templo tendrá cuatro pisos y ocupará aproximadamente 36.000 pies cuadrados. El estacionamiento consistirá capacidad superior exterior de 123 y de 130 estacionamientos subterráneos. El alrededor tendrá una fuente de agua y árboles frutales. El hermano Larsen agregó: -“Pienso que han hecho un gran trabajo logrando un equilibrio razonable entre una mirada a lo histórico y el hecho que sea un Templo moderno”.

Cuando el hermano Larsen escuchó del anuncio en octubre del 2009, inmediatamente pensó en el sitio a través del Tabernáculo: -“Era el sitio perfecto en mi mente. Realmente no había otro ligar para él”. El hermano Larsen es un residente por 14 años y admite que la localización deberá beneficiar la economía céntrica de la Ciudad de Brigham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO