martes, 15 de junio de 2010

Un hombre joven de China fue enseñado por misioneros de Corea y Estados Unidos y bautizado en Hiroo, Japón

TOKIO - HIROO, JAPON; Junio de 2010 | Church News – Japón |.-


Zhang Zong Hao, conocido por sus amigos como Frank Zhang, fue bautizado en Hiraoo, apenas una semana después de cumplir 17 años de edad.

Frank es de Xian, China. El y su madre, Jing Qiao, viven en Tokio, donde él asiste a la Escuela Secundaria. La hermana Qiao está trabajando en su post grado de doctora. Ella recibió capacitación en China como pediatra.

Hace aproximadamente dos años en Yokohama, que la hermana Qiao, también conocida como Sofía, conoció la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y después de un sincero estudio y consideración fue bautizada. Frank también se interesó y decidió leer el Libro de Mormón. Sintió la verdad del mensaje y tuvo el deseo de bautizarse en la Iglesia.

Siendo joven desidió retornar a su hogar en China para pedir permiso a su padre tras tomar esta importante paso. Después de recibir el permiso, Frank volvió a Tokio donde él continuó su estudio del evangelio dadas por el Elder Johnathan Olsen de los Estados Unidos y el Elder Su Il Seo del Sur de Corea. Con la gran convicción en su corazón y alegría en sus ojos, él entró a las aguas bautismales. Cuando se le preguntó cómo se sintió ese memorable domingo, contestó: -“Soy muy feliz”.
El hermano Ed Hermann, Líder Misional de la Rama Tokio 1, dirigió la reunión bautismal, comentó respecto del singular acontecimiento de este evento que un hombre joven de China, haya sido enseñado por un misionero del Sur de Corea y de los Estados Unidos, siendo bautizado en Japón: -“somos verdaderamente una Iglesia internacional”.


Cerca de 30 miembros de la Iglesia estaban presentes en el bautismo, incluyendo a la juventud que ayudó a Frank a tener la sensación del sentimiento de bienvenida en la Iglesia. Su confirmación fue hecha por el Elder Doyle Brown, un misionero mayor en Tokio que habla Chino Mandarín que lo aprendió cuando fue misionero en Taiwán muchos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO