martes, 15 de junio de 2010

Patriótico programa en el lugar del nacimiento del Profeta José Smith

SHARON, NEW HAMPSHIRE; Junio de 2010 | Church News – EE.UU |.-



Dignatarios que asistieron este año al evento incluyó al Elder Matthew J Eyring, Setenta de Área del Área Noroeste de América, quién presidió el evento, así como el Gobernador de Vermont, James Douglas.

El Elder Eyring señaló que: -“la música honraba a los patriotas, mientras que ayudará a algunos en el futuro. Las canciones celebran a los héroes del pasado, de modo que la nueva generación puedan ser los héroes del futuro. Un programa como este nos recuerda las bendiciones que tenemos en este país y las responsabilidades que tenemos de aquí en adelante”.

Citando a una sociedad mucho más global y a la juventud de hoy, el Elder Eyring señaló que el mensaje del programa y su ajuste es vital: -“Si la juventud se cimienta sobre los cimientos del patriotismo y del evangelio que han sido una fortaleza por siglos, incluyendo el deber, el honor, la honestidad y el sacrificio, ellos estarán preparados para hacer frente a cualquier cambio”.

El Elder Eyring agregó que él creía que el Profeta José Smith se complacería de ver tal reunida en el lugar de su nacimiento.

El Presidente de la Estaca Vermont Montpelier, Bret Weeks entregó una copia de La Familia: Una Proclamación para el Mundo y una estatuilla de porcelana de la familia. La Iglesia generalmente entrega este reconocimiento a los líderes de la comunidad que no son miembros de la Iglesia que defienden los valores de la familia.

El Gobernador consideró la aplicación de los valores familiares, el llamado a los hogares a cultivar los valores del patriotismo y el servicio:-“Esta es una reunión maravillosa de todas las edades que honra a todas las edades de nuestra nación. Todos miramos a la siguiente generación de líderes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO