miércoles, 17 de febrero de 2010

MIEMBROS DE LA IGLESIA PARTICIPAN EN LAS OLIMPIADAS DE VANCOUVER

VANCOUVER, British Columbia; 13 de Febrero de 2010. | Church News - Canadá | Steven Nyman será el primero de los ocho miembros de la Iglesia participando en las Olimpiadas 2010 en Vancouver. El competirá en descenso de esquí alpino masculino. La carrera ha sido reprogramada para el lunes 15 de febrero a las 10:30 a.m horario del Pacifico.

Dos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Steven Nyman y Erick Fisher ambos de Middleton, Idaho, están en el equipo de esquí alpino de los Estados Unidos conformado por cinco miembros. Por cada país pueden correr como máximo cuatro esquiadores.

Sasha Reanick, entrenador del equipo de esquí de los Estados Unidos dijo de Nyman: -“El comprende que estará en quinto lugar en el equipo, ha sido constante en el esquí”.

Otros seis Atletas Olímpicos son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sus fechas de competencia son:


-Christian Niccum; de Woodinville, Washington, participa el miércoles 17.

-Torah Bright; de Australia, participa el jueves 18.

-Novele Pickups-Pace; de Orem, Utah, participa los días jueves 18 y viernes 19.

-Shauna Rohbock; de Óreme, Utah, participa el martes 23 y miércoles 24.

-Chris Fogt; de American Fork, Utah y David Bissett de Canadá, participaran el viernes 26 y sábado 27.

Bode Miller, Andrew Weibrecht, Nyman y Marco Sullivan fueron seleccionados para para la competencia de descenso masculino por los Estados Unidos. Este evento es el primero en el calendario alpino en los juegos de Vancouver.

Se programó para estos competidores tener tres carreras de práctica cuesta arriba, completándose solo el jueves. La sesión del día miércoles se canceló debido a la niebla después que solo 42 de 87 esquiadores programados pudieron competir en las Olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO