martes, 21 de septiembre de 2010

Los Adultos Solteros de la Iglesia serán bendecidos al escuchar a dos Apóstoles los días 12 y 14 de Septiembre

________________________________________

PROVO, UTAH; Septiembre de 2010 | Mormon Times – EE. UU |-

Los Adultos Solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrán dos oportunidades para escuchar a dos Apóstoles esta semana y la próxima.
EL Élder Richard G. Scott, del Quórum del Doce, hablará en una Charla del Sistema Educativo de la Iglesia a las 6 pm Domingo 12 de septiembre, en el Marriott Center de la Universidad de Brigham Young.

Dos días más tarde, el élder Robert D. Hales hablará a los estudiantes de la Universidad de Brigham Young, al personal y a la facultad en un devocional el Martes 14 de septiembre, a las 11:05 am en el Centro Marriott.

Ambos eventos serán transmitidos en directo por canales de radiodifusión de BYU. Visita byub.org retransmisión de información.

Elder Scott, nació en Pocatello, Idaho, y se crió en Washington, DC, fue sostenido como un apóstol en el año 1988. Antes de servir con los Doce, fue miembro del Primer Quórum de los Setenta y de la Presidencia de los Setenta.

Él tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de George Washington y completó el trabajo de postgrado en ingeniería nuclear en Oak Ridge, Tennessee.

Los jóvenes casados y los jóvenes adultos solteros, con edades entre 18 y 30, están invitados al programa que se transmite de uno de los planteles educativos de la iglesia, incluyendo la Universidad de Brigham Young. El programa completo se puede encontrar en lds.org / broadcast.

Elder Hales fue sostenido como miembro del Quórum de los Doce en 1994. Recibió su llamado como Autoridad General en 1975, sirviendo como ayudante de los Doce y más tarde como miembro del Primer Quórum de los Setenta. También se desempeñó como Obispo Presidente de la Iglesia desde 1985 hasta su llamado al Apostolado.
Antes de su servicio de llamado de tiempo completo en la iglesia, Elder Hales tenía un negocio y carrera militar distinguida, sirviendo en cargos ejecutivos en tres empresas nacionales más importantes y como piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Él es un graduado de la Universidad de Utah y recibió una Maestría en Administración de Negocios de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO