lunes, 12 de julio de 2010

Base de datos para la investigación de la historia familiar Judía incluye los registros de todo el mundo

SALT LAKE CITY, UTAH; Julio de 2010 │Church News – EE.UU │-

Un recurso valioso para la investigación genealógica judía se ha ampliado para incluir los registros de todo el mundo. La conocida Colección Knowles de FamilySearch es una base de datos gratuitos que conecta los registros judíos de 115.000 personas en 30 países. La combinación de estos registros en una sola colección hace más fácil las investigaciones para encontrar enlaces de la familia.

Todd Knowles, Consultor y Gerente de Investigaciones de FamilySearch, dijo: -“"Uno de los mayores problemas con los registros judíos es que sean retenidos en un solo lugar y una persona puede tener los registros en varios lugares. Esto significa que alguien que acaba de empezar a investigar su origen judío tendrá que ir de archivo a archivo y de sinagoga en sinagoga para encontrar lo que busca. Lo que esta colección hace es poner todos los registros en un solo lugar, que es un momento increíble y de ahorro de costo para los clientes".

El Hermano Knowles comenzó la base de datos en el año 2007 para ayudarle a encontrar su propia ascendencia judía. La colección se inició con 6.500 registros de las Islas Británicas, pero ahora se ha expandido rápidamente en cinco bases de datos con base geográfica, con más de 115.000 nombres:

Los Judíos de las Islas Británicas - 82.000 nombres
Los Judíos de las Américas - 10.300 nombres
Los Judios de Europa - 18.697 nombres
Los Judíos del Caribe - 2.200 nombres
Los Judíos de África y el Oriente - 367 nombres.

La Colección Knowles es una recopilación con más de 200 fuentes diferentes que han sido transcritas y combinadas por voluntarios. También hay una lista completa de donde los documentos originales pueden ser encontrados. La colección completa está ahora vinculada electrónicamente las familias y se pueden hacer búsquedas en la Comunidad FamilySearch del proyecto Árboles, que se encuentra en histfam.familysearch.org. Los investigadores también pueden descargar las versiones GEDCOM de cada colección de www.familysearch.org .

Según Knowles, gran parte del crecimiento de la colección se debe a la donación continua de archivos de la familia de personas en todo el mundo. "Hemos recibido donaciones de las familias en las Islas Británicas , Alemania, Rusia , Jamaica, y muchos lugares en los Estados Unidos. También tenemos una gran colección de registros de la sinagoga Mattersdorf , Hungría, así como los registros de entierro de Charleston, Carolina del Sur, y Nueva Orleans , Luisiana a dado a conocer esto y los custodios de más y más de estos tipos de registros quieren participar mediante la donación de ejemplares de sus trabajos relacionados con ayudar a ampliar la colección. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO