lunes, 29 de marzo de 2010


Salt Lake City – En casi todas las lenguas existe una frase llena de magia y promesa alrededor del mundo, la cual es “Hubo una vez” dijo el Presidente Diete F. Uchtdorf,............

Salt Lake City – En casi todas las lenguas existe una frase llena de magia y promesa alrededor del mundo, la cual es “Hubo una vez” dijo el Presidente Diete F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la conferencia de Mujeres Jóvenes 2010.

Estas palabras “prometen algo, una historia de aventura y romance, una historia de princesas y príncipes y podría incluir también historias de valor, esperanza y amor eterno. En muchas de esas historias lo bello vence a lo feo y el bien vence al mal. Pero a pesar de todo eso, me encanta cuando leo la ultima pagina al grado que nuestro ojos leen la última línea que dicen ‘Y vivieron felices para siempre’.

La reunión se realizo en el Centro de Conferencia de Salt Lake City, donde más de 20 mil jóvenes y madres se reunieron para escuchar consejo de sus líderes.

El Presidente Uchtdorf en su mensaje dijo que en estas historias el personaje principal es una princesa o granjera pero ambas tienen una cosa en común, tienen que afrontar adversidad. “Entre las frases hubo una vez y vivieron felices por siempre ellas tienes que experimentar tiempos difíciles.”

El Presidente Uchtdorf hizo énfasis a las jóvenes que nadie está exento, “Sufrirán serán tentadas cometerán errores… aprenderán por ustedes mismas que toda heroína ha aprendido: A través del vencer obstáculos y desafíos viene el crecimiento y la fortaleza.”

“Es tu reacción ante la adversidad, no la adversidad en sí, es lo que determinara el como la historia de tu vida se desenvolverá.” Al finalizar el su mensaje el Presidente Uchtdorf recordó a las jóvenes que el “vivieron felices para siempre” no es algo que solo se encuentra en las historia (cuentos de hadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO