lunes, 29 de marzo de 2010

Artefactos personales del Presidente John Taylor son donados a la Iglesia por sus descendientes

SALT LAKE CITY, UTAH; Marzo de 2010. | Church News - EE.UU | Tres descendientes de John Taylor donaron a la Iglesia artefactos de su vida personal representando su parte de su legado. El Presidente Boyd K. Packer del Quórum de los Doce recibió los obsequios en nombre de la Iglesia en su oficina el 17 de marzo. El derivó los obsequios al Departamento Histórico de la Iglesia.



Joseph John Taylor, quien es cuarto bisnieto del Presidente Taylor y su hijo John H. Taylor, y su nieto, Adam J. Taylor, entregaron los obsequios. También estuvo Darrin Loertscher, quien hizo los arreglos pata que la reunión se llevara a cabo.

Los artefactos donados fueron un plato de corte de vidrio con una imagen grabada al centro del Presidente John Taylor, una herramienta de carpintero hecha de roble y una copia de la primera edición de la vida de John Taylor, publicada en 1892.


El Presidente Packer señaló que el hermano Joseph J. Taylor dijo que la familia consideró que la Iglesia sería capaz de preservar los artefactos, por lo que podrían ser disfrutados por las generaciones futuras.

El Presidente Packer señaló al diario Church News: -“Estos son recuerdos físicos del pasado. Algunas personas podrán verlos como objetos triviales, pero son tesoros para el Departamento de Historia de la Iglesia y para el Museo. Estos, son hacen sentirnos más cerca de los líderes del pasado”.

Dijo que los descendientes del Presidente Taylor dispusieron ofrecer los artefactos a la Iglesia “que han estado en la familia por generaciones y que ahora serán parte de una colección permanente”.


Expresó su agradecimiento en nombre de la Iglesia por las donaciones de la familia y compartió su gran admiración por el Presidente John Taylor quién sirvió como Presidente de la Iglesia desde el 10 de octubre de 1880 hasta su muerte el 25 de Julio de 1887. Fue llamado como un Apóstol por Brigham Young en 1838.
El Presidente Packer y Joseph J. Taylor intercambiaron historias sobre el Presidente Taylor. Los visitantes posaron junto al Presidente Packard junto a un retrato del Presidente Taylor que cuelga en la oficina del Presidente Packer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO