miércoles, 6 de enero de 2010

LA IGLESIA RESTAURADA


Cada cierto tiempo tenemos una alegria tremenda. Alguen desde el otro lado del mundo nos envia un correo y humildemente nos dice que tiene algo que quiere compartir con el resto de sus hermanos. Hace un tiempo, tuvimos la alegria de tener por primera vez tesoros como los libros de Nibley, traducidos por un buen hermano de mexico. Muchas de las peliculas que alguna vez compartimos, me las enviaron por correo desde el pueblito de talagante, en la zona campesina de Chile, el dia de hoy, nos llego un nuevo pequeño milagro desde el sur del mundo, en la argentina.

Este libro me es muy especial. Probablemente fue mi primer libro favorito de toda mi vida, me gustaba tanto, que lo rompi de tanto leerlo cuando era niño. Probablemente, mi gusto por la lectura y la historia se deba a ese libro, por eso, siempre ando buscando copias viejas para comprar y cuando lo vi en un estante de libros usados en la deseret industries, no compre uno sino dos copias!, pero estaba en ingles…..

Y eso es lo especial de este mensaje. La primera y ultima vez que fue publicado ese libro fue el año 75. Mas de treinta años despues, quedan pocos ejemplares (y los que lo tienen no los sueltan) por eso es la alegria al recibir un mensaje de Luis Contreras que nos compartia su cariño por el libro y que estaba trabajando en digitalizarlo para que todos pudiesen tenerlo disponible.

Su digitalizacion es increible. Guarda todos los formatos, todas las ilustraciones, incluso se puede sentir como el libro original. Probablemente la gente mas nueva en la iglesia no conozca del libro que estoy hablando, pero por lejos, es uno de los mejores jamas publicados alguna vez. Comprende la doctrina basica de la iglesia y la historia desde el comienzo hasta los tiempos de elder McKay. Por lejos, es uno de los libros mas sencillos, entretenidos y completos para leer acerca de la organizacion que todos tanto queremos.

El autor, William E. Berrett, fue el administrador de seminarios e institutos de religion en los estados unidos durante el tercer cuarto del siglo XX. Autor de muchos articulos y estudios, este libro, con justa razon, es considerado su obra maestra.

PARA DESCARGAR EL LIBRO DAR CLICK EN EL MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO