martes, 1 de septiembre de 2009

LOS NIÑOS PARTICIPARON EN LA DEDICACION DEL TEMPLO


SOUTH JORDAN, UTAH (CHURCH NEWS) - Un tema recurrente de la dedicación del Templo de Oquirrh Mountain en Utah se encuentra en las enseñanzas del Salvador, “Dejad a los niños venir a mí” (Marcos 10:14)

Los niños tuvieron una presencia significativa durante los eventos de las diferentes sesiones de dedicación entre agosto 21 al 23, como lo demuestra la atención prestada por ellos por el Presidente Monson.

Desde el evento de apertura de la ceremonia de la piedra angular el viernes por le mañana hasta los momentos previos a su partida después del período de sesiones finales del domingo por la tarde. El Presidente Monson estuvo cerca de los niños y ellos pudieron estar con él.

El Presidente Monson fue entre los espectadores e invitó a Kimberly Barzoa de 8 años a poner un poco de cemento sobre la piedra angular del Templo de Oquirrh Mountain de Utah en un gesto simbólico. El pidió a varios niños participar en la ceremonia.

El viernes por la mañana, el Presidente Monson invitó a varios niños a colocar un poco de cemento en la piedra angular simbólica. Entre ellos estaba Cade Ramsey de 5 años, quien llegó a la ceremonia con un gesto de haberle dado la mano deseándole al Presidente un Feliz Cumpleaños, el 21 de Agosto el Presidente de la Iglesia cumplió 82 años.
Los niños que habían sido bautizados fueron seleccionados para asistir a la dedicación. Los niños más pequeños se encontraban en la parte exterior de la ceremonia de la piedra angular. Durante los días de dedicación el Presidente Monson saludó de mano de manos a cuantos niños le fue posible; tuvo un “hola” para todos, una sonrisa o un comentario para aquellos con los cuales se reunió.

El Elder William, Director Ejecutivo del Departamento de Templos, señaló: -“Sabemos del amor que el Salvador tenía por los niños y como ellos lo amaban a Él. Con el Presidente Monson es lo mismo. Vive una vida Cristiana, y es evidente, en la forma en que él llega a los niños y se refiere a ellos. Los ama y es amable con ellos. Canta con ellos y se mueve a los compas de ellos al escucharlos.

Estos niños lo recordarán toda su vida. Algunos de ellos que estaban presentes en la dedicación se lo dirán a sus nietos 50 o 60 años después a partir de hoy, que asistieron a la dedicación del Templo de Oquirrh Mountain, que vieron al Profeta, que él les sonrió y que estrecho sus manos, que fue cálido, amable y estuvo entre ellos. Para mí, fue una de las partes más sensibles de la dedicación del templo, fui testigo de cómo el Presidente Monson tuvo bondad y dulzura con los niños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO