lunes, 6 de julio de 2009

MISIONEROS EN HONDURAS ESTAN A SALVO



KSL NEWS--La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días afirma que todos los misioneros en Honduras están seguros y están permaneciendo en sus apartamentos mientras los líderes siguen muy de cerca la situación política de este país. Los miembros locales están supliendo las necesidades de comida y agua para los misioneros.

La Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton dice que los Estados Unidos creen que el problema en Honduras "se ha convertido en un golpe de estado" y los oficiales creen que esta situación se tiene que seguir muy de cerca.

Clinton afirma que una delegación perteneciente a la Organización de Estados Americanos estarán llegando a Honduras alrededor del martes "para empezar a trabajar con ambas partes" en la restauración del gobierno constitucional allí.

Los diplomáticos norteamericanos han estado trabajando para asegurar la seguridad del presidente derrocado Manuel Zelaya y su familia y así mismo han estado presionando para la restauración de la constitución y de la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO