miércoles, 6 de mayo de 2009

REANUDAN LOS SERVICIOS APARTIR DEL 7 DE MAYO

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
PRESIDENCIA DE ÁREA MÉXICO
FUENTE DE PIRÁMIDES 1 PISO 11. LOMAS DE TECAMACHALCO, NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, 53950

2º Boletín de la Presidencia de Área México

Mayo 4, 2009, 17:49 Hrs.

Para: Los Setenta de Área, Presidentes de Estaca y Distrito, Presidentes de Templo, Presidentes de Misión.

Por instrucciones de la Presidencia de Área, se les notifíca de las decisiones y acciones a realizar en el Área México, (Setentas- favor de informar a cada Presidente de Estaca en su región, Presidentes de Misión- favor de informar a los Presidentes de Distrito en su Misión).
1.- Las escuelas de la Iglesia, Seminarios e Institutos de religión regresarán a Clases el día 7 de Mayo.
2.- Todas las reuniones de la Iglesia, incluyendo Conferencias de Estaca, servicios dominicales y reuniones entre semana se reanudarán en sus horarios habituales a partir del 7 de Mayo.
3.- Los Templos iniciarán sus operaciones normales el jueves 7 de Mayo.
4.- Los misioneros de tiempo completo reanudarán sus actividades normales de proselitismo el miércoles 6 de Mayo. Sin embargo las conferencias de zona no comenzaran hasta el 7 de mayo, ya que se encuentran bajo las mismas restricciones que los servicios de la iglesia, señaladas anteriormente.
5.-Todos los cambios de los misioneros se realizarán el lunes 11 de mayo. Esto incluye los misioneros que vienen a México y los que regresan a Estados Unidos al término de sus misiones. Que incluye también a todos los misioneros mexicanos que actualmente están recibiendo capacitación en el CCM de la Ciudad de México y todos los misioneros latinos que están por terminar su misión y regresar a casa.
6.- Todos los misioneros que estaban programados para entrar al CCM el miércoles 6 de Mayo, entraran hasta el lunes 11 de Mayo, entre el mediodía y las 5 p.m.. No habrá una reunión con los Padres y las Familias.
7.- El personal de las Oficinas de Área estará trabajando desde su casa, hoy y mañana, según lo indicado por el gobierno, pero se reanudará el horario normal de trabajo el miércoles 6 de mayo.
En resumen, las actividades del Área México fueron suspendidas o interrumpidas durante unos 10 días.
Atentamente,
Presidencia de Área México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO