lunes, 27 de abril de 2009

LOS NUEVOS LIDERES QUE FUERON LLAMADOS EN LA CONFERENCIA DE ABRIL

Fue llamado el hermano Neil A. Andersen como miembro del Quorum de los Doce.

Elder Andersen se encontraba sirviendo en la Presidencia de los Setentas al momento de ser llamado.

Tambien fue llamado un nuevo Apostol, la Iglesia llamo a nuevo a nuevos lideres en el Primer y Segundo Quorum de los Setentas, cambios en dos organizaciones generales entre la cuales se llama al hermano Adran Ochoa de Monterrey Mexico.

Primer Quórum de los Setentas.

Al Primer Quórum fueron llamados, de Seúl Corea,

Elder Yoon Hwan Choi;

Elder Brent H. Nielson de Twin Falls Idaho;

Elder Dale G. Renlund, de Salt Lake City, Utah;

Elder Michael T. Ringwood, de Salt Lake City, Utah

Elder Joseph W. Sitati, de Nairobi Kenya.

Estos hermanos serán relevados de esta asignación cuando lleguen a la edad de setenta. (Algunos suelen prestar más de los setenta años)

Segundo Quórum de los Setentas


Los siguientes fueron llamados como Autoridades Generales quienes prestan servicio normalmente por 5 años.

Elder Wilford W. Andersen, de Mesa, Arizona,

Elder Koichi Aoyagi, de Chiba-ken, Japon;

Elder Bruce A. Carlson, de San Antonio, Texas;

Elder Bradley D. Foster, Rigby, Idaho,

Elder James B. Martino, de Aubrey, Texas,

Elder Kent F. Richards, del Norte de Salt Lake, Utah

Elder Gregory A. Schwitzer, de Salt Lake City, Utah.

Los miembros de los Setentas tienen responsabilidades de administrar la obra de la Iglesia por todo el mundo bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles. Algunos de ellos también tienen responsabilidades ejecutivas en alguno de los departamentos de la Iglesia

Nueva Presidencia de Hombres Jovenes

Se ha llamado a una nueva presidencia de Hombres Jovenes.

David L. Beck fue llamado como presidente general de la organización de Hombres Jovenes que están en edad de 12 a 18 años.

Larry M. Gibson primer consejero

Adrian Ochoa servirán como segundo consejero.

Los hermanos Charles W. Dahlquist II, Dean R. Burgess y Michael A. Neider fueron relevados y recibieron una expresión de gratitud por sus varios años de servicios en la organización.

Presidencia de la escuela dominical

fue anunciada la nueva presidecia de la Escuela Dominical

Russell T. Osguthorpe presidente general de la Escuela Dominical

David M. McConkie primer consejero

Matthew O. Richardson segundo consejero

Hombres jovenes

David L. Beck prestaba servicio como lider misional de barrio cuando fue asignado como president de la organizacion general de Hombres Jovenes. Previamente ha prestado servicio como miembro del sumo consejo, Obispo y president de la Mision Brasil, Rio de Janeiro Norte

El hermano Beck es ejecutivo de una compania regional y presta servicio en un colegio, en barra de tecnologi. El hermano Beck studio y se graduo en ingenieria en la Universidad de Utah .Contrajo matrimonio con Robyn son padres de cuatro hijos.

Larry M. Gibson, recientemente llamado como primer consejero de hombres jovenes. Al recibir este llamamientoe, se encontraba sirviendo como president de estaca.

Previo a este llamamiento habia servidio en otras presidencias de estaca, miembro del sumo consejo, Obispo, president de hombres jovenes a nivel barrio y estaca.

La carrera professional del hermano Gibson ha sido en el campo de la tecnologia donde actualmente sigue ejerciendo como vicepresidente de una compania Estudio su carrera asi como su maestria en Ciencias de la Computacion en Brigham Young University. Esta casado con Shirley tienen seis hijos.

Adrian Ochoa,

(de Monterrey, Mexico)

Servia como lider del grupo de Sumos Sacerdotes en su barrio al ser llamado como Segundo consejero de la organizacion de Hombres Jovenes. Ha servido como president de estaca, director de area de Asuntos Publicos de la Iglesia, Setenta Autoridad de Area y Presidente de Mision.

El hermano Ochoa es president de de la compania Utah-Based film production. Recibio su licenciatura en Comunicacniones de la Universidad Regiomontana y una Maestria en negocios en el Tecnologico de Monterrey (ITESM) y otra maestria en mercadoctecnia en la Universidad de Nuevo Leon. Se caso con Nacy y son padres de cinco hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO