lunes, 27 de abril de 2009

BIBLIA MORMONA


Me entregaron ayer en inter de la conferencia de la primera sesión del domingo la carta donde se nos pide que leamos en la reunión sacramental del domingo. La edición de la biblia para los miembros de la iglesia de habla hispana. lo que me lleva a pensar en que la bendición que tendrán ahora los miembros en poder estudiar las escrituras con mas ahinco y no caer en apostasías en sus clases y sobre todo el poder entender con mas claridad el evangelio restaurado; por otra parte no dudo que empiecen las criticas de otras creencias hacia nosotros, ya que de por si dice que el libro de mormón es una biblia personal de los mormones imagínense ahora que si tenemos una biblia adaptada para nuestros estudios?....... pero en fin COMO DIRíA DON QUIJOTE A SANCHO PANZA "SI LOS PERROS LADRAN, ES QUE VAMOS AVANZANDO" les dejo una reseña de lo que contendrá esta edición de la biblia.

Edición SUD de la Santa Biblia en Español

Disponible en septiembre de 2009

El texto de la edición SUD de la Santa Biblia está basado en la edición Reina-Valera de 1909 y ha sido revisado de manera muy conservadora. Se hizo énfasis en la modernización de cierta gramática antigua y de vocabulario que ha variado en lo que respecta a significado y aceptabilidad.

Ayudas de Estudio incluidas

introducción

Esta página introductoria reconoce la labor de los traductores originales y da una reseña de lo que contiene la edición SUD.

Encabezamientos de los capítulos

Los encabezamientos ofrecen a los lectores un breve resumen de cada capítulo.

Notas a pie de página

Las notas explicativas al pie de página definen términos poco comunes y vinculan temas relacionados en la Guía para el estudio de las escrituras.

Pasajes correlacionados

Los pasajes correlacionados ayudan a los lectores a encontrar pasajes de las Escrituras que se relacionan entre sí en los libros canónicos de la Iglesia (la Santa Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y La Perla de Gran Precio).

Guía de referencias de la Santa Biblia

Este breve índice incluye referencias clave de los pasajes de las Escrituras de la Biblia, las cuales se han agrupado bajo los siguientes encabezamientos: Trinidad, Temas del Evangelio, Personas, Lugares y Acontecimientos.

Selecciones de la traducción de José Smith de la Biblia en Ingles

Estas selecciones son pasajes de la traducción que el profeta José Smith realizó de la Biblia.

Fotografías y mapas Bíblicos a color
Estos mapas y fotografías ayudan a los lectores a visualizar la geografía y los nombres de lugares bíblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO