Andrea Bocelli y David Foster se unieron al coro y orquesta del Tabernáculo Mormón en Temple Square por un par de horas, como final de una intensa semana de sesiones de grabación dentro del histórico Tabernáculo en Salt Lake City.
"The Lord's Prayer", interpretado por Andrea Bocelli, el coro y orquesta, y David Foster en el órgano será parte de un especial de Navidad de PBS producido por WNET. Después de varias tomas, David Foster pasó al piano para acompañar tanto el coro y la orquesta de "The Lord's Prayer", una canción que él personalmente compuso, y que será presentada en un coro y en la próxima grabación de la orquesta.
En el proceso de grabación, Bocelli se sentó en famoso Organ Pipe del Tabernáculo y dió un recital improvisado de "Ave María" mientras se acompañaba a sí mismo.
"Fue hermoso, su dulce voz llevada a todo el Tabernáculo", dijo el miembro del coro Cundick Robb, quien también dijo que los resultados no planificados fueron su parte favorita de la tarde.
Después de la conclusión de "The Lord's Prayer", Bocelli dijo que había disfrutado de su día en Salt Lake, así como cantar en el Tabernáculo. Felicitó a la acústica del Tabernáculo y dijo que toda la experiencia fue muy conmovedora.
"Para mí fue una experiencia enorme", dijo Bocelli. "La calidad del coro es muy alta. ... La orquesta también es muy inspiradora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario