El Elder Walter F. Gonzalez y su esposa Zulma compartieron “Perlas Libres” con cientos de jóvenes hispanos adultos solteros en domingo por la noche. Literalmente no joyas, pero si los principios del Evangelio de la esperanza y la felicidad para utilizarlos en un mundo complicado.
Hablando a los más de 300 jóvenes de habla español reunidos en el Centro de Visitantes Norte de la Manzana del Templo, el matrimonio compartió las perlas de la sabiduría del evangelio: Vivir una vida de fe y esperanza; hoy es un día hermoso; recuerden quiénes son y de donde vienen, no pasen la vida tratando de poner las cosas, pasen la vida tratando de convertirse en lo que su Padre Celestial desea que sean; usen sus únicos talentos y habilidades, su armadura para derrotar a los Goliat de la vida.
El Elder Gonzalez, actualmente es miembro de la Presidencia de los Setenta y alentó a los jóvenes a seguir al Profeta, casarse en el Templo y obtener una buena educación. Específicamente les instó a como hablar elegantemente el inglés: -“El lenguaje de la restauración es el inglés. Hay más conversos de habla hispana que se convierten a la Iglesia cada mes. Mantengan el ritmo con el crecimiento de la Iglesia, necesitamos más líderes y familias que sean bilingües. El Señor abrirá las puertas de las oportunidades”.
En un mundo donde los jóvenes están preocupados por obtener una buena educación, casarse con la persona correcta, prepararse para el futuro y servir en la Iglesia, ¿Cómo hará todo esto?, el Elder Gonzales les dijo: -“Tengan esperanza en su alma. Tener las prioridades correctas es una perla”.
“El Elder Gonzales señaló que las perlas representan las doctrinas y los principios del Evangelio y las cuadros son los programas, métodos o formas de hacer algo para compartir la perla. En algún momento perdemos las perlas al estar demasiado ocupado con el cuadro. Pregúntense así mismos en que me estoy enfocando en mi vida, ¿en las perlas o cuadros?, Demasiadas veces pensamos en la lista de cosas que tenemos que hacer y las marcamos cuando las hacemos. Pero esta es ¿una perla o un cuadro? Cuando las prioridades ni están en orden, perdemos el poder”.
Los últimos 30 minutos de la Autoridad General fue para responder preguntas, el tema del matrimonio fue un tema poderoso y con muchas preguntas.
“Cuando nos estábamos preparándonos para casarnos, quería que mi esposa pensara que yo era Superman. Pero después de casarnos ella descubrió que yo solo era Clarck Kent. No somos perfectos. No busquemos las cosas negativas, busquemos las cosas positivas y edifiquemos sobre ellas”.
El Elder Gonzalez también instruyó a los jóvenes a aumentar la esperanza de llenar sus mentes con pensamientos positivos.
La hermana Gonzalez habló acerca de su hogar de cómo sonreír y ser feliz.
“Si no sonríen en sus casas, ustedes tienen que limpiar el piso. Ustedes son jóvenes, tienen el evangelio, cada uno es especial. Sonrían y sean felices, o tendrán que limpiar el piso”
No hay comentarios:
Publicar un comentario