lunes, 22 de marzo de 2010

INSCRIPCION AL EFY

DAR CLICK EN LA IMAGEN Y REGISTRATE

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
PRESIDENCIA DE ÁREA MÉXICO

Nuestros Queridos Jóvenes Amigos:

Estamos agradecidos de que ya están haciendo planes para asistir a las actividades Multi-Estacas para la Juventud este verano. Quizá ya hayan escuchado de este programa anteriormente. Es conocido en muchas partes del mundo como "EFY" (Especialmente para los Jóvenes) y estamos muy contentos de poderles ofrecer esta oportunidad a todos los jóvenes entre las edades de 14-17 que radican dentro de las misiones de México Norte, Este, Sur y Oeste.

Podrán encontrar en los menús de la página web (www.efy-mexico.orq) todos los detalles respecto al programa. Les animamos a que se familiaricen con la información. Por favor llenen el formulario de registro tan pronto como les sea posible, firmado por el Obispo y sus padres, y regresarlo con sus líderes de Hombres y Mujeres Jóvenes.

Nuestra mayor expectativa es que ustedes obtengan un testimonio personal más profundo de Jesucristo, nuestro Salvador, asistiendo al evento en donde ustedes radican. Asimismo, ustedes aprenderán acerca del estudio personal de las escrituras, servicio, historia familiar, asi como de la importancia que tiene el prepararse para servir una misión de tiempo completo y trabajar en el templo. Además de lo anterior tendrán actividades de diversión que incluye una noche de talentos, un programa musical, baile y muchas otras actividades; sabemos que serán recompensados por asistir.

"Es un año nuevo", y los animamos a que hagan lo que nos aconseja hacer el Profeta Josué: "Esfuérzate y sé Valiente". Los amamos a cada uno de ustedes y pedirnos que nuestro Padre Celestial los bendiga y los proteja en el desarrollo de su servicio hacia El, sus familias, y sus amigos.

¡Que tengan una gran experiencia!

Atentamente

Presidencia de Área México
Elder Daniel L. Johnson
Elder Benjamin De Hoyos
Elder Octaviano Tenorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO