lunes, 23 de noviembre de 2009

Empleado de la Iglesia muere al caer del techo de una capilla en Tampico

TAMPICO, MÉXICO; 17 Noviembre 2009 | Hoy Tamaulipas - México | - Un soldador perdió la vida la mañana de hoy al caer de más de cinco metros de altura cuando se encontraba realizando trabajos de reparación en el techo de una iglesia mormona localizada en la colonia Arenal.

La tragedia se registró alrededor de las 10:20 horas de hoy perdiendo la vida en el lugar el señor Javier Villasana Gómez, de 60 años de edad, residente en la calle Benito Juárez No. 401 en la colonia Fidel Velázquez de Altamira.

Fabián Castán Sánchez, encargado de ese centro de oración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, localizada en la carretera Tampico – Mante, justo frente al aeropuerto de la ciudad, dijo a las autoridades que el soldador llegó a ese lugar alrededor de las 09:00 horas.

Arribó en una camioneta llevando gran cantidad de herramientas ya que fue contratado para efectuar varias soldaduras en el techo falso de la iglesia por lo que comenzó a prepararse para sus labores.

Subió por una escalera metálica poco más de cinco metros para comenzar a revisar los lugares que tenía que reforzar, pero de manera repentina al momento de estar realizando la revisión pisó un plafón que no resistió su peso.

Parte del techo se vino abajo y con este el soldador, quien no estaba asegurado a ningún arnés, golpeándose directamente su cabeza contra el suelo; quedando su cuerpo inerte tirado en el pasillo que da a la capilla.

Empleados y personas que se encontraban en ese momento en la iglesia al escuchar el fuerte golpe salieron para ver que se trataba observando el cuerpo del trabajador a quien trataron de reanimar pero fue imposible.

Los socorristas de la Cruz Roja Itzel Ortega e Iram Dives Olguín acudieron al punto para revisar a Javier, pero este ya no registraba signos vitales por lo que informaron del deceso a sus compañeros y encargados de la iglesia.

Elementos de las policías Ministerial del Estado (PME) y Metropolitana de Tampico acompañando al fiscal segundo investigador Lic. Norberto Montes Beltrán acudieron al sitio para tomar conocimiento de la desventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO