jueves, 18 de junio de 2009

NO SE ARRANQUE DEL MATRIMONIO MENSAJE DEL ELDER OAKS



SANTIAGO, Chile - 17 Junio 2009. Nuevamente fue chocando los codos como saludó el élder Dallin H. Oaks, miembros del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a los cerca de mil de jóvenes adultos solteros asistentes a este devocional realizado en el centro de estaca de La Reina la noche de ayer martes.


Con su gran sentido del humor y poder espiritual invitó a los jóvenes adultos solteros de Santiago de Chile a "confiar en el Señor y disfrutar del evangelio" siendo "felices como solteros" pero a la vez "preparados para el matrimonio".

La mayor parte de su discurso se centró en el cortejo y el salir en citas exhortando a los varones a "tomar la iniciativa" recordandoles de su prioridad de ser "patriarcas de un hogar" siendo "padres y esposos". Invitó a los solteros a ir en la dirección que saben que tienen que ir y que cuando no sepan como hacerlo simplemente deben ir en esa dirección.
Hizo mención de que habrán nuevas cosas en Chile y que tendremos que participar de muchas actividades de servicio en el país.
También se dirigió a la congregación su esposa, la Hna. Kristen Oaks, que dijo que lo importante ante los problemas es la perspectiva y dijo a los jóvenes "hagas sus vidas hermosas" invitandolos a divertirse y a obtener la mayor educación que puedan durante su juventud y periodo de soltería en preparación al matrimonio. La Hna. Kristen se casó con el élder Oaks después de haber transcurrido 5 décadas siendo soltera.
El élder y la Hna. Dickson también compartieron sus sentimientos de agradecimiento por estar nuevamente en Chile, preparandose para su nueva asignación en Africa, y por estar acompañando al élder Oaks.
Los próximos devocionales para Adultos Solteros serán en el centro de estaca Viña del Mar hoy a la 20:00 hrs. con el élder Oaks y el élder Corbrige, Consejero del Área Chile y en el centro de estaca Arica Los Olivos hoy a las 20:30 con la presencia del élder Dickson y el élder Zeballos, consejero del Área Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO