lunes, 22 de junio de 2009

LA SAGA DE Stephenie Meyer

Tristemente me di cuenta de que mi mujer me engaña con un vampiro de nombre edward jajajaja mi esposa es una de las tantas fanaticas de esta escritora dentro de sus locuras me hizo comprarle el sabado el libro de "LA HUESPED" de la misma autora claro fue con su dinero de modo que no me dolio tanto :) pero aqui les dejo la saga esperando la disfruten como ella y se hagan un habito de lectura.





Stephenie Meyer (nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos,graduada de la universidad de brigaham young,(Exacto es miembro SUD) autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro.


Crepúsculo (2005)


* Fue publicada en octubre de 2005.Su título original es Twilight.Para noviembre, Crepusculo alcanzó el puesto 5 en la lista de "best sellers" del New York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimiento y ganó numerosos honores incluyendo:
o 'New York Times Editor's Choice
o Publishers Weekly Mejor libro del año
o Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora"

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...


Luna Nueva (2006)

El titulo original es: New Moon.

Sipnosis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos.. O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a la gente de su alrededor


Eclipse (2007)

El título original es: Eclipse.

Sipnosis:

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir ( cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa trasnformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black..
.


Amanecer (2008)


El título original es: Breaking Dawn.

Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por stephenie meyer.
El libro se divide en tres partes:
1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a charlie, a renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel(isla esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que en su interior tiene un pequeño "pateador"
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de sam para proteger a bella y la creación de una nueva manada donde el es el "alfa". Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso.
3.Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a nessie y la transforman en inmortalpara salvar su vida, nos cuentan la historia de los niños inmortales. Llegan Los Vulturis
4.Incluye también un índice de los aquelarres que la Familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.


Sol de Medianoche (2008)

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos filtrados.


"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."


Bueno pues les dejo el link de Megaupload para que decarguen la Saga Completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECIMIENTO

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LAS PAGINAS WEBS Y A LOS BLOGS DE NUESTROS HERMANOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SUS APORTACIONES EN MUSICA , PELICULAS , INFORMACION DE RELEVANCIA Y NOTICIAS,
POR MENCIONAR ALGUNAS DE ELLAS EN EL ENTENDIDO DE QUE NO SON TODAS: CUMORAH,
BIBLIOTECA SUD,(POR LOS LIBROS MANUALES, LIAHONAS Y MUSICA) A SOY MORMON ( POR LAS NOTICIAS ACTUALES DE LA IGLESIA) A TODOS ELLOS AGRADECEMOS INFINITAMENTE SUS ESFUERZOS Y A OTROS MAS QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE HAN HECHO POSIBLE ESTA PAGINA DE RECOPILACION PARA EL BARRIO ORIENTE, ACLARANDO QUE NO TODO ES DE ORIGEN PROPIO, COMO DIRIA EL SEÑOR "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

GRACIAS
OB. HILARIO